HARDNEWS

Ricardo Anaya Acusa A AMLO De «Perder Brújula» Y Dividir Al Pueblo

Ricardo Anaya Acusa A AMLO De "Perder Brújula" Y Dividir Al Pueblo

STAFF/ @michangoonga

Ricardo Anaya,  ex candidato del PAN a la presidencia, culpa  al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por medio de un video publicado en redes sociales, diciendo que defiende al crimen organizado y  que la clase media se portó mal en las pasadas elecciones.

«Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media», cuestiona el político panista. «Los jóvenes que hoy viven en pobreza no quieren que usted los trate como mascotas», dijo.

 Esto después de  que AMLO mencionara  en su mañanera que no se les puede decir a las mascotas que vayan y busquen su alimento, sino que se les tiene que dar, refriéndose  a la ayuda social.

 Así mismo Ricardo Anaya  afirmó que México  necesita una transformación, pero no la que impulsa el presidente AMLO y pidió que dejara de dividir a la gente mexicana, ya que todos deberían estar unidos y no separar las clases sociales.

“Basta ya de dividir a México, este no es país de ricos contra pobres, o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad, es tiempo de reencuentro y reconciliación, porque solo unidos podremos salir adelante” finalizó Anaya.

Botón volver arriba