HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón Cuestiona A AMLO Tras Asesinato De Birriero En Coalcomán

El ex presi le preguntó a AMLO si se hará algo en Coalcomán lugar en donde hace 2 años se fotografió con un comerciante que fue asesinado y que su local fue incendiado.

STAFF/@michangoonga

Por medio de su cuenta de Twitter el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa ha cuestionado al actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, sobre su empatía y sobre las investigaciones respecto al homicidio de un comerciante de birria en Coalcomán, Michoacán.

El moreliano considero el asesinato del birriero como una “tragedia” y debido a que la noticia tuvo trascendencia nacional dado que el comerciante posó junto a AMLO durante una de sus paradas en una gira por el estado de Michoacán, le cuestionó al presidente si en esta ocasión será empático y si habrá una investigación.

“Es una tragedia. ¿esta vez sí habrá un mínimo de empatía? ¿Se investigará y castigará el crimen? ¿Hará algo por Coalcomán?”, se lee en el Tuit.

El hombre identificado como Margarito Gálvez fue asesinado por un comando armado el pasado viernes 11 de junio, de acuerdo con diversas fuentes, a la birreria llegaron sujetos fuertemente armados y acabaron con su vida, posterior rociaron su local con gasolina y le prendieron fuego. Fue en 2019 cuando se fotografío con el presidente.

Botón volver arriba