HARDNEWSMORELIA

Morelia Venecia Style: Se Vuelve A Encharcar Obra De La Lázaro Cárdenas

Algunos niños aprovechan para lanzar piedras al lago; Se ha anunciado que esta obra podría demorarse hasta 2 semanas

STAFF/@michangoonga

Tras la lluvia registrada esta tarde de jueves en las obras sobre la Avenida Madero de Morelia se han aparecido tremendos encharcamientos debido a las excavaciones en la zona.

El paisaje que se genera con cada lluvia ya ha desatado alguno que otro meme en redes sociales, en los que comparan el lugar con Venecia, el lago de Pátzcuaro u otro lugar.

Aunque algunos niños de la zona utilizan el estancamiento para divertirse y lanzar piedras al lugar a vecinos y comerciantes de la zona les preocupa la cuestión insalubre, además de que ahuyenta a los clientes de los negocios aledaños.

Cabe mencionar que el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes informó en días pasados que algunas de las obras mas grandes que se están realizando dentro de la capital michoacana, podrían retrasarse alrededor de una o dos semanas.

Ante esto, puso como ejemplo la obra que se esta llevando a cabo en la Avenida Siervo de la Nación, pues es una de las más grandes y que en ocasiones enfrentan imprevistos, como es la falta de material de construcción, interrupciones por parte de vecinos inconformes, entre otros factores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba