HARDNEWSMÉXICO

Hija De «El Mencho»Confiesa Tener 5 Empresas Para Apoyar Al Narco

STAFF/@michangoonga

La hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, Jessica Johanna Oseguera González, “La Negra” confesó que empresas con las que se ha asociado fueron designadas para apoyar el narcotráfico.

La hija del narcotraficante, negó que se haya reunido con su padre en dos ocasiones, una en 2011 y otra en 2013 en Cabañas Las flores, como acusa el gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo a MILENIO, la mujer abría cinco empresas con presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación en el periodo de septiembre de 2009 a junio de 2012, cuando su padre era el líder del CJNG.

La defensa de la hija de “El Mencho” pidió la liberación de la detenida, pues señalan que no hay motivo para creer que habrá más crímenes pues señalaron “no hay razón para creer que habrá más crímenes ya que el efecto que este caso ha tenido en la vida de González y la vida de sus hijos es garantía suficiente de que nunca volverá a delinquir”, señaló la defensa.

Además, lograron reunir casi 60 cartas de familiares y amigos en los que se pide clemencia al juez que lleva el caso.

Cabe señalar que el día en que fue detenida ella vestía un reloj Rolex, un abrigo Louis Buitton y un bolso Hermes, así como una gran cantidad de dinero de acuerdo a los fiscales.

Botón volver arriba