HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Por Meterse A Casa Ajena, Policía Municipal Detiene A Chava

Además se asegura vehículo Tsuru con huellas de desvalijamiento en La Mora

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una fémina por allanamiento de morada, además de asegurar un vehículo que se encontraba en estado de abandono y huellas de desvalijamiento en la colonia La Mora.

Lo anterior, como resultado de las tareas de vigilancia y disuasión, que de manera permanente y sectorizada, se llevan a cabo en el área urbana y conurbada del municipio.

En atención a la llamada de auxilio sobre una persona sospechosa en domicilio de la colonia Real Santa Rosa, agentes municipales dieron respuesta al mismo, apersonandose en el lugar en cuestión.

En el domicilio, la propietaria del inmueble manifiesta haber encontrado en el interior de su vivienda a una mujer, por lo que los elementos policiacos realizan la actuación correspondiente, realizando su aseguramiento, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

Por otra parte, en recorrido que uniformados realizaban en calles de la colonia La Mora, se detectó un vehículo Nissan Tsuru modelo 2004 en aparente estado de abandono.

Al realizar inspección de seguridad, se detecta que la unidad cuenta con una de sus puertas abierta, además de evidentes huellas de desvalijamiento en su interior, por lo que se realiza su aseguramiento y puesta a disposición correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba