HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Morrito Se Suicida Porque Su Abuela No Lo Dejó Salir A Jugar

El cuerpo fue localizado por sus familiares dentro de un ropero

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un niño de apenas 12 años de edad murió dentro de un ropero cuando ato su cuello con un pantalón y después se colgó dentro del mueble dentro de su casa, al parecer estaba molesto porque  su abuela le negó salir a jugar a la calle, por temor a la ola delictiva que se vive en la parte alta de este Jacona.

Alrededor de las 21:15 horas de este miércoles, los paramédicos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte para que atendieran a un menor lesionado en la colonia Vasco de Quiroga.

De inmediato los socorristas se trasladaron a la calle Tariacuri, número 46, lugar donde solo confirmaron el deceso de este menor, quien se encontraba recostado en una mesa de la sala de su hogar.

Se dijo que fueron los mismos familiares quienes lo encontraron suspendido dentro de un ropero, en donde  utilizó un pantalón que ató a su cuello.

La víctima fue identificada como Ramón Eduardo M., de 12 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba