HARDNEWSMICHOACÁN

Agarra Lo Que Te Dan Y Vota Por El Equipo Por Michoacán: CH

Carlos Herrera durante el evento del aniversario del PRD invito a los michoacanos a votar por él

César Hernández /@CesarHdzNoti

En al menos 7 municipios michoacanos condicionan a las personas para votar por MORENA a cambio de continuar recibiendo los apoyos federales, denuncio el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

“Esta desobediencia que tienen al Presidente, porque le andan diciendo a la gente que ellos les van a quitar las becas a la gente, si no votan”, mencionó durante la entrevista realizada este día.

El representante de la candidatura común PRI, PAN y PRD, destacó que las michoacanas y michoacanos son bien vivos y astutos por lo que no se dejarán llevar por la estrategia de los políticos tradicionales.

“Yo lo que le digo a la gente es muy simple: agarra lo que te dan y vota por el Equipo Por Michoacán”, expresó.

Herrera Tello indicó que son viejas prácticas que adoptaron sus adversarios, generándoles varios problemas jurídicos por violar las leyes, por ello varios han migrado a las filas de la coalición que abandera.

“Lo que tu ves en las candidaturas de MORENA Michoacán, o lo que no ves son los de MORENA, se quedó un grupo político que tiene como 30 años viviendo del presupuesto”, apuntó.

El candidato a la gubernatura de Michoacán informó que serán los partidos políticos los que sigan la ruta jurídica para denunciar el abuso del partido en el poder.

Botón volver arriba