HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aerolínea Desmiente Caída De Su Avión; SSP No Ha Encontrado Indicos

La aerolínea desmintió la caída de su avión a través de un comunicado en redes

STAFF/@michangoonga

La aerolínea Tum Aerocarga desmintió que sea uno de sus aviones el que cayó en Michoacán la tarde de este miércoles, luego de un reporte realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de del Estado.

A través de sus redes sociales, la aerolínea señaló que lamenta la publicación falsa en redes sociales en las que se informa de la caída de la aeronave, y señaló que todos sus equipos se encuentran en perfecto estado.

“TUM Aerocarga lamenta la publicación falsa en redes sociales y diferentes medios de comunicación sobre un accidente dentro de nuestra flota (…) queremos informar oficialmente que todos nuestros equipos se encuentran trabajando en perfectas condiciones.», indicó la aerolínea.

Por si parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, indicó que no han encontrado indicios sobre el reporte realizado sobre la caída del avión en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

“Resultado de las labores llevadas a cabo en el municipio de #Coalcomán, en atención al reporte sobre un accidente aéreo, hasta el momento no se ha localizado algún indicio sobre el hecho. Cualquier actualización será informada oportunamente.”, indicó la SSP de Michoacán.

Esto, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública, informara que un avión habría caído en la zona de San Acamitán, Coalcomán, en el que presuntamente viajaban 3 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba