HARDNEWSMÉXICO

¡Otra Vez! Cachan A Gatell De Vacaciones Y Sin Cubrebocas En Oaxaca

Esta es la segunda vez que se va de vacaciones a Oaxaca en menos de 4 meses

STAFF/@michangoonga

De nuevo fue captado de vacaciones el encargado del manejo de la pandemia en México, Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud.

Por segunda ocasión el epidemiólogo se fue a visitar Oaxaca en menos de cuatro meses, visitando en este sábado un restaurante local de nombre Las 15 letras, hecho que fue compartido por el establecimiento en sus redes sociales.

“Esta tarde tuvimos la agradable visita del Sub Secretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos haya compartido con nosotros #LosSaboresDeOaxaca.”, señaló el restaurant junto a 3 fotografías de Hugo López Gatell y a sus acompañantes.

Algunos de los comentarios en la publicación del restaurante celebraban su buen gusto para la comida, mientras que la mayoría eran críticos sobre el hecho de que se encontrara de vacaciones y aún más que en las fotos el subsecretario no usara el cubrebocas.

Esta tarde tuvimos la agradable visita del Sub Secretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos haya compartido con nosotros #LosSaboresDeOaxaca. • • • Restaurante Las Quince Letras

Publicado por Restaurante Las Quince Letras en Sábado, 1 de mayo de 2021

Esto, luego de que a finales de 2020, Hugo López-Gatell fuera visto vacacionando junto a su pareja en la playa Zipolite, visita que fue muy criticada debido a que México se encontraba en un pico de contagios y hospitalizaciones de COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba