HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pocos Abuelitos Acuden A La Secu 5 A Recibir 2da Dosis De Vacuna Anticovid

Del viernes a hoy lunes ha disminuido la cantidad de personas que asisten a este centro de vacunación, con una capacidad de 50%

Alejandra Hernández/ @AleSolAleLuna

El Centro de Vacunación instalado en la Escuela Secundaria Federal número 5 “Héroes de Chapultepec”, ubicado en la ciudad de Morelia, disminuyó su asistencia de personas de la tercera edad a un 50%.

Con mucha tranquilidad, asisten los y las abuelitas a vacunarse de su segunda dosis de la vacuna Pfizer en este centro, contrario el día viernes donde se presentó el mayor número de personas a vacunarse.

En este recinto no se están vacunando a nadie de primera dosis o dosis única, solamente en el centro de vacunación del Cecytem 12, en la Colonia Ciudad Jardín, estarán aplicando dosis a quienes no se asistieron en el periodo anterior de vacunación.

En la Secundaria Federal 5 únicamente se están registrando en listas a las personas de más de 60 años que no se vacunaron, para agendar una cita a partir del 4 de mayo, cuando lleguen las demás dosis de primera aplicación.

Finalmente, los encargados de la vacunación en este centro señalaron que darán preferencia a aquellas personas que ya se vacunaron con anterioridad en este lugar, aunque dan espacio a las personas de otros centros para garantizar la dosis a todos.

Cabe destacar que las personas de otros estados no pueden ser vacunadas en el estado, debido a la descontabilización que se realiza al aplicar una vacuna fuera de la entidad donde se inició el proceso personal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba