HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Estamos Listos Para El Debate De Mañana

Yo sí sé cuál es el salario mínimo y cuánto cuesta el transporte de todas las y los michoacanos

STAFF/ Alejandra Hernández – @AleSolAleLuna

El día de ayer, el candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, participó en un ejercicio de debate en un medio de comunicación local, por lo que hoy se declaró listo para el debate de mañana 21 de abril organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a las 19:00 horas.

“Ayer tuve la oportunidad de compartir las propuestas de nuestro Equipo para todas las y los michoacanos, donde el gran ganador fue la gente, porque pudo comparar las propuestas y quien tiene conocimiento del estado”, destacó el candidato.

Asimismo, insistió en que conoce todo el estado y las necesidades de sus ciudadanos, mientras que los demás contendientes a la gubernatura no supieron cuál es el salario mínimo ni el costo del transporte público.

En entrevista, Herrera Tello señaló que se siente listo y capaz ante el debate de mañana, para demostrar que está preparado para gobernar.

“Indiscutiblemente ayer la ciudadanía tuvo la oportunidad de ver en este ejercicio que nosotros vamos a encabezar la gubernatura de Michoacan”, remató.

Finalmente, recalcó que los debates son una herramienta para que la democracia crezca e hizo énfasis en que más y más personas que antes militaban en otros partidos ahora se suman a su proyecto.

“Más políticos y políticas se suman a Equipo Por Michoacán ante la mala situación que viven en otros partidos, tal caso de Mirna Violeta Acosta Tena que hasta hace poco era de Morena, así como Cocoa Calderón, quien es militante del PAN pero es bienvenida porque aquí las diferencias nos unen”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba