HARDNEWS

Arrestan A Esposo De Ninel Conde Por Andar Estafando Gente

STAFF/@michangoonga

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por estar acusado de fraude millonario, de acuerdo a lo anunciado en el programa De Primera Mano.

De acuerdo a este programa, Larry Ramos habría estafado a Alejandra Guzmán, quedándose con varios millones de dólares, entre otras personas a las que también engañó para quitarles su dinero.

En el programa de espectáculos se informó que fue este 16 de abril cuando él fue detenido mientras iba a acompañado del “Bombón Asesino”, mientras se encontraban de viaje en Florida.

Larry Ramos acumula diversas denuncias por fraude, sin embargo, se rumora que podría salir de la cárcel en caso de pagar fianza, pero tendría que mantenerse en Miami hasta que se realice su juicio y se determine su condena.

Durante el programa, fue entrevistado Guillermo Carvajal, quién demando a Larry por fraude, además de que señaló que en total Ramos pudo haber arrebatado a todas sus víctimas por cerca de 22 millones de dólares.

Señaló que el “modus operandi” de Larry Ramos a través de una aplicación similar a la de los bancos.

“Él generó una aplicación que era parecida a la de los bancos y ponías diez dólares, un millón de dólares y veías el comportamiento, la inversión. Lo invertía en oro, bronce o plata basado en un algoritmo, jugaba en la bolsa y le sugería donde poner el dinero. El interés estaba como en 1.8 mensual y dos meses al año no jugaba porque nos transmitía que había riesgo, tenía un socio que operan transmitiendo confianza. Le depositabas (el dinero) y lo veías, tenías tu aplicación que era tu estado de cuenta y balance, como el banco, pero no existía. Él gastaba en la fachada de oficinas, en la app y cuando iba a visitarte, esos eran sus gastos”.

Este hecho ya ha sido sonado bastante en redes sociales, generando diversos comentarios como los que critican la forma en que selecciona maridos.

Botón volver arriba