HARDNEWSMORELIA

Tianguistas Piden Que Regrese Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Vuelve Alfonso, la ciudad está hecha un desastre”, clamaron oferentes del tianguis de la colonia Insurgentes al candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, al realizar un recorrido por dicho lugar.

El candidato independiente saludó puesto por puesto a los comerciantes de este mercado sobre ruedas y además escuchó sus comentarios, que en su mayoría coincidieron en pedirle que vuelva a gobernar Morelia.

Ana María Hernández Ponce, oferente del tianguis, expresó que es necesario reactivar la economía del municipio, así como el comercio, y abrir fuentes de empleo para los jóvenes, ya que en su caso tiene dos hijos con licenciatura a los cuales se les ha complicado encontrar trabajo.

“No queremos dadivas del gobierno, queremos trabajo; las madres nos preocupamos mucho al ver que a nuestros hijos cada vez se les complica más la vida. Por ello, queremos que vuelva, para que vuelvan los empleos. Cuente con nuestro apoyo, sabemos que usted es el indicado para ser presidente municipal porque ya lo conocemos”, afirmó.

Al respecto, Alfonso Martínez señaló que una vez que vuelva a la alcaldía y retome la seguridad de la ciudad, una de sus prioridades será impulsar la reactivación económica y la generación de empleos.

“Los comerciantes se levantan muy temprano a poner sus puestos para ganarse la vida y la actual administración municipal solo ha puesto trabas, cuando la gente lo que quiere es trabajar con libertad. Las autoridades deben otorgar las facilidades necesarias para que haya seguridad y se puedan ganar la vida honestamente”, finalizó.

Botón volver arriba