MICHOACÁNSOFTNEWS

CECUFID, CECONEXPO Y Zoo De Morelia Promueven Activaciones En Niños De Michoacán

STAFF / Marcio Hernández

Josue-Rangel-Diaz-Zoo,-Edna-Diaz-Acevedo-Cecufid,-Oscar-Celis-Ceconexpo-2
Foto Vía: Marcio Hernández

Con la intención de promover la actividad física en los niños de todo Michoacán se llevará a cabo una serie de acciones permanentes mediante el Rally Recreativo Cultural, indicó Edna Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

«Queremos que ustedes sean participantes activos, que aprendan otras cosas, queremos enseñarles la parte de la cultura, que cuiden a los animales, al medio ambiente, que vean otras cosas distintas que puedan replicar ustedes en su municipio» expresó la titular del deporte en el Estado.

Díaz Acevedo destacó el trabajo coordinado con los titulares del Zoológico de Morelia y el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), Josue Rangel Díaz y Oscar Celis respectivamente.

Los funcionarios arrancaron este día las diferentes actividades que son preparadas para los pequeños, iniciaron con escuelas de Charo, Tzintzuntzan y Huandacareo quienes participaron en una proyección en el Planetario para posteriormente recorrer el Parque Zoológico Benito Juárez.

Botón volver arriba