HARDNEWSMORELIA

Morelia Ningún Rey Mago Fue Asaltado, Reporta Policía Saldo Blanco

Tampoco se presentó situación alguna al retirarse los comerciantes ubicados en diferentes puntos de la capital michoacana.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Durante la noche de víspera de reyes, ni Melchor, Gaspar o Baltazar, fueron víctimas de algún delito durante su paso por la capital michoacana, así lo informó el comisario de seguridad municipal, Julio César Arreola Guillén.

En entrevista telefónica, resaltó la presencia policiaca de manera permanente en los lugares donde los reyes magos acudieron para realizar la compra de sus juguetes, ya que desde la una de la tarde hasta las seis de la mañana, por lo menos 200 elementos a pie y 30 en motocicletas, resguardaron las compras de los tres oriundos de Oriente.

“Los elementos fueron dispersados en el Auditorio, la Avenida Pedregal y Michoacán, así como en una de las calles contiguas a el Quinceo, donde desde hace dos años también se lleva a cabo la venta de juguetes, (…) únicamente se tuvo que cerrar algunas vialidades para que no estuvieran ingresando y se hiciera un cuello de botella en los mercados”, dijo.

La única situación extraordinaria que se presentó, fue el robo a una de las sucursales de Aurrera ubicada dentro del complejo comercial “Plaza Fiesta Camelinas”, sin embargo, éste hecho no estuvo relacionado con el tema de los Reyes Magos.

En otro tenor, finalmente refirió que mientras los comerciantes se retiraban de sus ubicaciones, no se presentó renuencia alguna, así como tampoco afectaciones a los oferentes, quienes agradecieron la presencia policial durante su estancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba