MundoSOFTNEWS

Mhoni Vidente Asegura Octubre Sorprenderá Con Guerras

Según monividente Rusia estará involucrada en conflictos con diversos países en Europa

STAFF/@michangoonga

De acuerdo a Moni Vidente, este mes de octubre podría sorprender con guerras y conflictos en Asia, África y parte de Europa para pelear por recursos como el gas, el petróleo y en las que el principal involucrado será Rusia.

“El país que va a estar dominando el mes de octubre es Rusia, casi todas partes. Vladimir Putin con sus estrategias de guerra para vencer a todos sus enemigos. Con su vacuna, junto con los chinos, la va a estar repartiendo en todo el mundo. Vacuna estratégicamente fuerte que va a estar dominando al ser humano y a su consciencia mental, va a estar repartida en casi todos los países y en todo el mundo”, señaló la vidente

Indicó que será por su vacuna contra el coronavirus que Rusia será quien domine durante estos conflictos ocasionados porque el presidente Vladimir Putin quiere tener poder de diversos países de América Latina entre los que se incluye México.

Finalmente, también señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tendrá una mayor oposición, quienes harán circular el rumor de que el mandatario mexicano se encontrará enfermo , sin embargo, la vidente señaló que el ejecutivo federal se encontrará muy sano.

Los opositores del Presidente de México van a empezar a crecer más, los veo más en el país. Le quieren hacer mil cosas para tumbarlo del poder. Se comienza a divulgar que saldrá completamente enfermo de la Presidencia, no es así. Lo veo muy sano.  NO veo que renuncie ni que lo saquen”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba