HARDNEWS

Ejecutan A Chavo En Zamora; Tenía Las Manos Atadas

STAFF / @michangoonga / RED 113

ejecutado-Zamora

Con las manos atadas a la espalda y múltiples impactos de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven en un predio baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Este nuevo homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana, cerca de las 08:00 horas de este lunes, en un predio ubicado a un costado de la Prolongación Zaragoza casi esquina con Labastida, situación que fue confirmada por el personal de Seguridad Publica.

Los uniformados acordonaron el perímetro para preservar evidencias y solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marca la ley.

El finado es de entre 20 y 25 años de edad, vestía una sudadera color gris, pants color azul marino con tres rayas color blanco, así como calcetines color rosa y tenis color blanco, mismo que tenía las manos atadas a la espalda y visibles huellas de violencia.

En el lugar no fue posible identificar a la víctima, por lo que sus restos permanecen en el Servicio Medicó Forense, en espera de que sus deudos acudan a identificarlos.

Botón volver arriba