MÉXICOSOFTNEWS

Lucharaaaan 2 de 3 caídas… Recolectores Le Entran A La Lucha Libre

Por un video de Tiktok Viral, los hermanos Juan Manuel y Óscar fueron invitados a participar en la Triple A

STAFF/@michangoonga

Por sus increíbles dotes para la lucha libre, la Triple A ya anda buscando a los trabajadores de limpia que se volvieron virales por publicar un video de sus tácticas de combate  a la red social Tiktok.

“¿Alguien conoce a estos muchachos?  ¡Ayúdanos a localizarlos! Los estamos buscando para invitarlos a #AutoLuchasAAA “, señala la publicación de @luchalibreaaa en sus redes sociales.

En el video posteado por los trabajadores se puede observar cómo se ponen las máscaras y comienzan un combate con movimientos dignos de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana.

De acuerdo a medios nacionales, el metraje fue grabado en Chilpancingo, Guerrero, donde, de acuerdo a los protagonistas del video: los hermanos Juan Manuel y Óscar, tuvieron la oportunidad de entrenar sus movimientos con el luchador Alibastik.

Debido a esto, los hermanos fueron invitados por la Triple A a participar en las llamadas “Autoluchas” que serán realizadas en el autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo aún no se tiene una respuesta por parte de los hermanos.

Botón volver arriba