MUNDOSOFTNEWS

Nike Lanza Colección De Tenis Inspirados En Día De Muertos

Correremos con la señora de los vales. Los zapatos tienen hartas cositas inspiradas en la bonita tradición mexicana

STAFF/@michangoonga

El día de muertos cada vez está más cerca y algunas marcas han aprovechado para lanzar modelitos especiales en honor a tan mística fecha en que se dice que los seres queridos vienen desde el más allá.

La nueva línea está llena de colores y símbolos de la tradición mexicana que se encuentra a la vuelta de la esquina, cuenta con cuatro diferentes modelos que toman el misticismo, y objetos que adornan la tradicional ofrenda que se suele colocar conforme se acerca el día de muertos.

Para la campaña publicitaria se ha utilizado la imagen de los youtubers, Juan Pablo Zurita y Juan Bertheau, en donde se puede ver a los jóvenes portando los tenis con colores violetas, y amarillos como el cempasúchil.

Los modelos cuentan con bordados simulando los caminos de la flor cempasúchil, la cual guía a los muertos a nuestro mundo, además de colores oscuros como el gris, y violeta, así como el naranja y amarillo característicos de los altares, además están acompañados de la leyenda “Para mí familia”.

En las fotos colocadas en su sitio se puede observar que cada uno de los air max que han sido confeccionados para esta festividad fueron colocados en medio de ofrendas típicas del día de muertos.

Botón volver arriba