HARDNEWS

#Video Futbolista Se Parte El Pie En Pleno Partido

El futbolista Santiago Arias sufrió una terrible lesión en el tobillo durante el partido del viernes entre Colombia vs Venezuela

STAFF/@michangoonga

En un partido válido por la jornada inaugural de la Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, la victoria de Colombia ante Venezuela con un marcador de 3-0 resultó ser sumamente agridulce, debido a que el jugador Santiago Arias, defensa del equipo, sufrió una terrible lesión.

Alrededor del minuto 8 del partido llevado a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el futbolista Santiago Arias se barrió para evitar que Darwin Machís llegara a la línea de fondo, sin embargo, su pierna izquierda se atascó en el césped ocasionándole una fractura en el tobillo.

Debido a las muecas y gritos de dolor expresados por Arias, el árbitro, Guillermo Guerrero, detuvo inmediatamente el partido, se dirigió a donde estaba tirado y le sacó la tarjeta roja a Darwin Machís, sin embargo, al consultar al VAR y darse cuenta que había sido un desafortunado accidente por el propio Santiago, retiró la tarjeta.

Hasta el momento, Colombia no ha confirmado ningún diagnóstico sobre la lesión de Santiago Arias, pero se especula que se trata de una luxofractura de tobillo y, de confirmarse, al menos pasaría 4 meses alejado de las canchas.

https://twitter.com/jwilloc_v/status/1314713597604499459

Sin embargo, el futbolista compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que, si bien no comenta nada sobre el diagnóstico, agradece a sus fans por la preocupación y los mensajes de apoyo que recibió.

https://www.instagram.com/p/CGK6ZOcHkXL/?utm_source=ig_web_copy_link

“Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, ? pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor”, escribió.

Botón volver arriba