HARDNEWS

#Video Contagiada Cuenta Que Coronavirus Es Como Tener Vidrio En Pulmones

Con esto ella espera que la gente se concientice y tomen las medidas para evitar contagiuos  y hasta les recomienda que dejen de fumar.

STAFF/@michangoonga

La mujer de nombre Tara Jane Langston de 39 años, ha compartido a través de redes sociales un video en el que pide a las personas obedecer las recomendaciones de salubridad para que no sufran como ella.

Tras salir de terapia intensiva por coronavirus, en este video ella cuenta la horrible experiencia, el pasado domingo ella fue diagnosticada con Covid-19, así que tuvo que ser trasladada a un hospital, y ahí fue conectada a un respirador.

“Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírenme. Porque si esto se pone realmente mal, entonces terminarán aquí. Es como tener vidrio en los pulmones”, dice Tara mientras tose.

Aprovechó para exhortar a quienes ven el video a que dejen de fumar ya que la capacidad de los pulmones podría disminuir al responder al virus.

“Si alguien piensa en arriesgarse, solo mírenme. Estoy en la Unidad de Cuidado Intensivo. No puedo respirar sin esto. Ellos han tenido que coser esto a mi arteria. Yo tengo una aguja, otra aguja y un catéter”, detalló Tara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba