HARDNEWSMÉXICO

#Video Sergio Mayer Pide A AMLO Intensificar Medidas Contra Coronavirus

El Mayer le anda exigiendo a AMLO que ponga pilas a autoridades sanitarias para encontrar a los portadores a tiempo y ponerlos en aislamiento total y de paso le dijo que cancelara sus eventos.

STAFF/@michangoonga

Sergio Mayer, diputado federal de MORENA, ha pedido al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a todo su equipo que, endurezcan las medidas en México que recomienda la OMS para evitar que continúe la propagación del coronavirus.

El legislador federal compartió un video en el que hace un llamado al AMLO para intensificar las campañas de prevención y detección del Covid-19, para encontrar a los portadores a tiempo y ponerlos en aislamiento total.

“Presidente, lo exhortó a que instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores a adoptar las medidas necesarias que recomiendan tanto las OMS como la de los países que ya han vivido o están enfrentando en este momento la pandemia en su momento más crítico para poder mitigar los efectos del coronavirus”.

Aprovechó para pedirle al presidente que cancele sus eventos políticos, públicos y culturales para evitar que las personas asistan y se conglomeren y en caso de que alguien esté enfermo evitar que contagie a los demás.

“Reconozco y respeto mucho sus creencias religiosas, pero creo que en estos momentos es fundamental cuidar de su salud y la de todas y todos los mexicanos, por lo que sería necesario cancelar cualquier evento público”.

Botón volver arriba