HARDNEWSMÉXICO

Yolanda Llevó A Verónica Castro Al Hospital Cuando Cristian La Golpeó, Aseguran Vivían Juntas

Según Gustavo Adolfo Infante Yolanda Andrade y Verónica Castro vivieron juntas por casi 5 años y que cuando Cristian golpeó a la Vero, Yolanda fue quien la llevó al hospital y estuvo con ella.

STAFF/@michangoonga

Después de negar las declaraciones de Yolanda Andrade, sobre una supuesta boda entre ellas, Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo para intentar dar fin a la controversia, sin embargo, su plan no funcionó, ya que el escándalo cada vez se hace más grande.

Resulta que Verónica Castro habría sostenido un romance con la novia de su hijo Cristian Castro, y se trata nada más y nada menos que de Yolanda Andrade.

En 1992, antes de declararse abiertamente lesbiana, la conductora sostuvo un tórrido romance con Cristian Castro, luego de que ambos protagonizaron la telenovela “Secretas intenciones”.

Aunque Verónica Castro lo niega, su romance con Yolanda Andrade podría confirmarse por medio de las fotografías que publicó la revista TvNotas, en las que aparece la actriz y Yolanda Andrade en situaciones distintas de los años 2003, 2005 y 2008.

En el programa De primera mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que Andrade y Castro sostuvieron un romance “durante muchos años”, incluso vivían juntas en un edificio donde eran vecinas de Joaquín López Dóriga y de Gloria Trevi.

Asimismo, reveló que Yolanda Andrade también llevó al hospital a Verónica Castro cuando su hijo le pegó hace unos años.

Ante esto, gente de la farándula continúan confirmando la relación entre ambas actrices.

Algunos medios dedicados al espectáculo han señalado que quizá debido a la relación entre Vero y Yolanda fue que se dio la separación entre Cristian y su madre, aunque ellos siempre aseguraron que se debía a problemas con Valeria Liberman, ex esposa del Gallito feliz

 

Botón volver arriba