HARDNEWS

Muere Comentarista De Televisa Deportes Que Consideraba ‘Naco’ Traer Placas De Michoacán

A los 60 años murió Mario Castillejos, quien recientemente lanzó un comentario clasista en contra de los michoacanos

STAFF/@michangoonga


A los 60 años de edad falleció la madrugada de este miércoles el comentarista de Televisa Deportes, Mario Castillejos, quien radicaba en Monterrey, Nuevo León, y era locutor para los juegos de Tigres.

Recientemente el analista deportivo realizó controversiales declaraciones señalando que si un automovilista de Nuevo León conduce un auto tipo Corvette, Mercedes o Porsche, con placas de estados como Morelos, Durango o Michoacán, es “naco” y digno de tener una “dudosa reputación de dinero”.

Tales opiniones fueron vertidas en el podcast «Pateando la noticia» que transmiten vía Spotify el conductor César Ulloa y el propio Castillejos: “Si alguien de San Pedro Mira trae un Corvette, un Porsche, pero con placas de Morelos… eres naco ..de dudosa reputación del dinero” aseveró en primer término y repuso enseguida:

“Osea todos los que fantochean y traen a la vieja en un Mercedes, con placas de Michoacán y Durango, que aparte de psicódelicas son de colores, parecen de feria, es naca …es naca traer placas de Michoacán es naca! (la gente)”, agregó Castillejos ganándose las antipatías de decenas de michoacanos usuarios de las redes.

La noticia de su deceso, provocada por un infarto, fue confirmada por Antonio de Valdés durante el noticiero Despierta con Danielle Ditthurbide.

“Comunicamos que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”, expresó.

“Con 60 años de edad, Mario fue muy querido por sus compañeros de Televisa, al menos así lo expresaron mediante sus redes sociales. “Mi socio se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió Antonio Nelli.

Botón volver arriba