HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 2 Hermanos Asesinados Por Viejas Riñas Entre Vecinos

STAFF/@michangoonga

Dos hermanos fueron asesinados con disparos de escopeta en las inmediaciones de la comunidad de La Caracha, perteneciente a la Tenencia de Chupio, en el municipio de Tacámbaro, donde las primeras investigaciones refieren que todo derivó de viejas rencillas entre vecinos.

Los hechos fueron reportados la tarde – noche del martes anterior. En un primer momento se alertaba sobre disparos cerca de la Casa Ejidal, por lo que de manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

A su llegada, los uniformados hallaron sin vida a quienes fueron identificados cómo, Martin D., A., de 45 años de edad y su hermano Esteban D., A., de 67, ambos vecinos de la zona, quienes presentaban lesiones ocasionadas por disparo de escopeta.

En el sitio las autoridades fueron informadas de que los ahora finados sostuvieron una riña con otros habitantes, con los que ya con anterioridad habían sostenido riñas añejas, sin embargo, en esta ocasión sus rivales estaban armados, les dispararon y enseguida huyeron.

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias correspondientes. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba