DEPORTESSOFTNEWS

Luis Suárez Se Despide De Liverpool Y Ficha Para El Barcelona

STAFF / @michangoonga

Tal parece que la mordida del Mundial le dio buena suerte a Luis Suárez, ya que este viernes se ha oficializado su traspaso del FC Liverpool al FC Barcelona, aunque no se ha confirmado la cifra, se rumora que puede ascender hasta los 88 millones de euros.

Ha sido este día que ambos equipos han oficializado el cambio por cinco temporadas, por lo que será la siguiente semana que el uruguayo se someta a una revisión médica, para posteriormente firmar el contrato.

Por su parte el club de Liverpool, equipo en el que se ha coronado como el máximo goleador de la Liga Premier, le declaró a través de su cuenta en Twitter, sus mejores deseos para el futbolista y su familia.

Mientras que el propio delantero en un comunicado informó que “El club hizo todo lo posible porque me quedara. Espero que puedan entender por qué tomé esta decisión. Jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es el sueño de una vida y una ambición. Creo que ahora es el momento”.

Asimismo expresó que deja Liverpool “con gran pesar, tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad. Deseo a (el entrenador) Brendan Rodgers y al equipo lo mejor en el futuro”.

Por su parte el club catalán además de confirmar el traspaso y darle la bienvenida al uruguayo a través de las redes sociales, confirmaron que será el número 9 el que porte Luis Suárez para el Barcelona.

 

Botón volver arriba