DEPORTESSOFTNEWS

LeBron James Deja Al Heat: “Regreso A Casa”

STAFF / @michangoonga

LeBron James regresa a los CavaliersAunque ya se había especulado su regreso a Cleveland, este viernes fue el mismo LeBron James a través de su cuenta en Twitter que dio a conocer su decisión con un artículo en el sitio Sports Illustrated.

“Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del básquetbol. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”, indicó LeBron en un extenso texto donde además explica que dicha decisión no fue por los rumores que se han declarado en el que él y Erik Spoelstra, entrenador del Heat no se llevan bien, o que el equipo simplemente no pudo darle otro anillo de campeonato a Miami.

Además James sabe lo que tendrá que enfrentar ahora en los Cavaliers, “No prometo un campeonato. Sé lo difícil que es para entregar. No estamos preparados en este momento. De ninguna manera. Por supuesto, quiero ganar el año que viene, pero soy realista. Será un proceso largo, mucho más largo de lo que era en 2010”.

LeBron James jugó sus siete primeras temporadas en Cleveland, para después ser trasladado al Miami Heat donde llegaron a las finales en cuatro ocasiones, coronándose campeón en dos de ellas.

En la temporada pasada LeBron en compañía de Dwyane Wade, Chris Bosh y Ray Allen llegaron a las finales, sin embargo fueron derrotados por los San Antonio Spurs.

Botón volver arriba