Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Ya hay ganador del Summer Metal Party

Después de dos eliminatorias, doce bandas, decenas de horas de ensayo, muchas rolas, y enormes esfuerzos, el Summer Metal Party llegó a su fin. La gente escuchó a seis excelentes bandas durante aproximadamente veinte minutos cada una; el público emitió su voto, solamente podía haber un ganador y los triunfadores de la noche fueron The Leviathan Attacks.

El orden en el que se presentaron los participantes fue el siguiente:

1. Without see the end. Los chavos regresaron desde Acámbaro, Gto., esta vez sin su vocalista cosa que no fue impedimento para pasar un momento grato con su setlist : “Allow Me To Present Us”, “Hate”,  “Brothers To The End”, “Grown Up” y  “Plastic Bitch”; esta última la tocaron en la eliminatoria y comentan que es una de sus favoritas.

2. Arkam.  Una banda cuya calidad es  indiscutible, además de que  su sincronía y dominio del escenario es más que evidente.  Comenzaron con “Violencia es mi voz”, “Below the living”, tema interpretado en vivo por primera vez, posteriormente “Circo” y  finalmente “Profeta”, la más coreada por los asistentes.

3. Chile Rage.  Una agrupación con  gran energía y  estilo nuevamente sorprendiendo con su actuación;  los temas  para esa noche fueron: “Intro”, “Corruption”,  “Infected”,  rola tocada para la final,  “Sangre en las calles” y  “Wake up”.

4. Bloodlash. Aunque es poco el tiempo que llevan juntos,  su actuación fue como la de los ya consagrados;  se discutieron con rolas como   “Scythian Aurora”, “ Broken Teeth”, “ Ocean Bed” y “Laid to Rest”, esta última cover de Lamb of God.

5. Akuma.  Sin duda, una de las bandas más esperadas de la noche, hemos de decir que no decepcionaron ya que fue una actuación intensa con  “Teeth and Claws”,” Ribs and skull”, ”Jedediah”, “ Earthspell” y “Aphasia Universal”.

6. The Leviathan Attacks.  Salieron con todo al escenario a pelear por el lugar de honor con “Eternal Coil”, “Empty Sky”, “The Only Truth”, “Inner Voice”, canción de estreno para la ocasión y “Don’t Fail Me Darko” ,cover de Here Comes The Kraken.

En palabras de Tere López quien formó parte del jurado para la definición del resultado:

“… tanto el jurado como el público tuvieron que ver, la decisión estuvo muy reñida entre Bloodlash, Chile Rage y The Leviathan Attacks pero se calificó AFINACIÓN, PRESENCIA, RÍTMICA, y DESENVOLVIMIENTO entre otras cosas como PUNTUALIDAD y PRESENTACIÓN DE LAS CANCIONES.”  Fue una noche en la que no hubo perdedores ya que todos demostraron el calibre de su talento a lo que agregó: “Los demás finalistas no tienen de qué preocuparse, son EXCELENTES BANDAS y todos sabemos que les va a ir bien como es de esperarse, ya habrán más concursos con bandas principales incluso mejores, lo importante es tocar la música que nos gusta y dar un buen show, por eso mismo es importante que el público asista a estos eventos”.

Here Comes The Kraken pisará la tierra del gaspacho el próximo 23 de junio  y el toquín se llevará a cabo en el Tecate Music Hall (Libramiento sur 2426 frente a Jardines del Tiempo).

Ricardo López “Tuba” nos comentó que inicialmente se había planeado realizar el evento en un balneario cercano a Cuitzeo por la amplitud de sus instalaciones;  sin embargo hubo factores como la hora de entrega del lugar (lo que obligaría iniciar a las 12 pm y concluir a las 4 pm), la distancia y el peligro que implica la carretera por lo que se buscó una mejor opción en la que los asistentes puedan estar cómodos y no se comprometa su seguridad.

Precios para Here Comes The Kraken:

Día del evento: $180

Preventa: $160

Precio especial para los asistentes a la final: $140, con la contraseña  que se les entregó el sábado en Viuda Negra.

Boletos aquí:

Morelia Metal Fest Enterprise.

O con cualquier integrante de Smash Box Broken.

Agradecemos a Tuba y a todas las bandas por las facilidades brindadas para la elaboración de esta nota.

Foto: Adid Jiménez.

[a_gallery]

Para ver la Videogalería haz click aquí.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información