#WTF Cónsul Mexicano De Canadá Es Captado Jalándose El Ganso En Su Oficina

Lo separaron de su cargo y ya lo esperan en la Ciudad de México para determinar responsabilidades

STAFF/@michangoonga

La Secretaría Relaciones Exteriores (SRE) separó de su cargo a Darío Alberto  Bernal Acero, titular del Consulado de México en Canadá por un video en donde se está masturbando en su oficina.

Noticieros nacionales difundieron el video del cónsul en Canadá realizando tocamientos a sus partes intimas dentro de su oficina en Leamington.

Darío Alberto, dio a conocer que el video sí es real, que fue grabado en 2019 y pertenece a su vida privada pero que una persona lo extorsionó al pedirle dinero a cambio de no difundir el material, pero al negarse, el video fue publicado.

“El video se hizo sin mi conocimiento ni mi autorización, y ha sido usado en mi contra como parte de un esquema de extorsión por internet desde entonces”, denunció.

Sin embargo, fue separado de su cargo debido a que hacerlo en la oficina de la SRE es una falta al código de ética y ya se están realizando investigaciones para determinar responsabilidades.

“Derivado de las conductas denunciadas, se están realizando las investigaciones a fin de que se determinen las responsabilidades correspondientes”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x