Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

¡Vive México En Los Oscar! ‘Coco’ Ganó Mejor Película Animada

STAFF/@michangoonga

“La película no existiría sin la cultura y tradiciones de México”  ha expresado el director de cine Lee Unkrich, el encargado de recoger la estatuilla del Oscar que esta noche ganó ‘Coco’ la cual se alzó en la categoría a la mejor película de animación.

Los pronóstico se cumpklieron pues era la gran favorita de la noche y ya venía de recoger una gran estela de premios. Al Globo de Oro, el premio de la Crítica, el Bafta, el premio de los críticos de Nueva York y el del sindicato de productores se une el premio de premios, un Oscar más para Pixar.

De esta forma Pixar consiguió su décimo Oscar. Antes ya lo consiguieron: Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, WALL·E, Up, Toy Story 3, Brave e Inside Out. Sus contrincantes en esa categoría eran “The Boss Baby”, “The Breadwinner”, “Ferdinand” y “Loving Vincent”, pero las tradiciones mexicanas ganaron, así como lo dijo el productor Lee Unkrich:

Estrenada en 2017, y distribuida por Walt Disney, Coco es una película maravillosa. Cuando vas al cine no te deja indiferente. Es la historia de Miguel, un niño de 12 años, cuyo sueño es cantar y tiene por ídolo a Ernesto de la Cruz, que además piensa que es su tatarabuelo por una foto que conserva su abuela. Ernesto fue un gran cantante mexicano que falleció. Coco, su abuela, tiene muchas de las claves que Miguel irá descubriendo.

Paralelamente uno de los momentos más esperados fue la interpretación de ‘Recuérdame’, tema de la película de Disney-Pixar ‘Coco’, el cual fue presentado por Eugenio Derbez. El comediante y actor mexicano subió al escenario en donde presentó el número y describió la película de ‘Coco’.

Tras la introducción el escenario se oscureció para darle paso a la interpretación de Gael García, quién un poco nervioso, entonó la versión acústica de este tema, pues él fue el encargado de darle voz (en la versión en español y en inglés) a Héctor, personaje que interpreta este tema en la película.

En cuanto Gael terminó la última estrofa, en un abrir y cerrar de ojos, el escenario se llenó de color, el ballet con trajes típicos mexicanos deslumbraron y aparecieron Natalia Lafourcade y Miguel, los cuales entonaron una versión más movida del tema, mientras que actrices y actores ovacionaron cada segundo de la canción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información