Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Michoacán Memo Valencia Comparece Para El Cargo De Fiscal General Del Estado

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Video Súper Fail, Reportera Agradece A Entrevistada Por “Abrirle Las Piernas”

STAFF/@michangoonga

El tremendo error de María Luisa Cantú, reportera de ADN40, pudo haber pasado desapercibido si los usuarios de redes sociales no se hubieran apresurado a compartirlo.

Porque, aunque se encontraba en un espacio cultural y en presencia de Mercedes Jiménez, la directora del Museo de Historia Natural, la conductora agradeció a su entrevistada por ¡abrirle las piernas!

“Muchísimas gracias por tu tiempo, por abrirnos las piernas, las puertas… (dijo golpeándose el rostro) y por esta invitación a este importante recinto”, continuó como una profesional que no acaba de hacer el oso a nivel nacional. Y claro, porque a todos nos ha pasado alguna vez.

Bueno, hasta la misma Mercedes Jiménez fue incapaz de aguantarse la risa.

La exposición donde se llevó a cabo el bonito tropezón es “Rastros y Huellas, Pistas de Vida en la Naturaleza”, que invita a descubrir distintos aspectos de la biología y la vida animal, a través de la información que revelan sus rastros: huellas, madrigueras, refugios y señales de alimentación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información