HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mireles Asesor De AMLO Y Autodefensas A La Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

El Dr. José Manuel Mireles Valverde, quién fundara las autodefensas en este estado, dijo que hay presencia de autodefensas en 26 estados de la República; dijo que en el nuevo gobierno no tendrá oficina, “me verán en diferentes instancias como Derechos Humanos, etc.”. Además de que será parte de los asesores de AMLO.

Dijo que había que darle tiempo a AMLO y su gobierno que apenas llevan tres días al mando del país, “votamos por un cambio ya que el principal problema de la nación mexicana, la seguridad, ya después veremos, si funciona yo le quito los barrotes a mi casa y las chapas”.

Aseguro que el cuidarse entre los población es eficiente como pasa en su natal Tepalcatepec, “se pueden dormir con la puerta abierta, ventana abiertas, sus carros abiertos y no se les pierde un alfiler por la razón que nosotros, el pueblo, somos la única autoridad y somos los únicos que nos cuidamos, ya no confiamos en nadie ahora vamos a confiar en el nuevo gobierno, porque nosotros lo pusimos, porque este es un gobierno del pueblo no de las mafias del poder a eso nos vamos a enfocar todos los mexicanos, no se puede decir otra vez la palabra autodefensas ahora nos vamos a llamar la Guardia Nacional, que es lo mismo”.

“Los que piensan que ser autodefensa es andar un civil con un fusil en la mano buscando criminales está muy equivocados, es función del estado mexicano y de sus instituciones, nosotros lo hicimos porque no nos dejaron otro camino, pero no es lo correcto, fíjense quien se los está diciendo quien se levantó en armas, no es lo correcto, lo correcto es que la autoridad haga su trabajo”.

Dijo que en 11 artículos de la constitución se mencionan las autodefensas en la Guardia Nacional, finalizó diciendo que las autodefensas no pueden acabar mientras no se confié en la Seguridad Pública, mientras no haya paz social y seguridad no se puede desistir.

Botón volver arriba