#Video Japonesas Cantan Con Orgullo Himno Del América

Estas chavas sorprendieron a miles al cantar con la camisa bien puesta el himno del América… Ya esperamos sus “ódienme más”

STAFF/@michangoonga

La pasión que despierta el club de fútbol América abarca a millones de fanáticos en México, así como a tantos paisanos que se encuentran en países como Estados Unidos, pero el americanismo traspasa fronteras para llegar a países como Japón.

Así lo demostraron un par de chicas japonesas, quienes se hacen llamar Reverbee, quienes sorprendieron a miles al subir a su cuenta de Twitter un video en el que aparecen cantando el himno del América.

Las jóvenes niponas aparecen vestidas con las playeras de local y visitante del América y cantan el himno completo de las Águilas que hace décadas fue compuesto por Carlos Blanco.

Junto con el video, la dupla japonesa llamada Reverbee escribió: “Queremos cantar esta canción en México para reunirnos #ClubAmérica”.

 

Se desconoce con exactitud cuál fue el motivo por el que las dos chicas japonesas comenzaron su amor por el América, pero podría ser por la participación azulcrema en los Mundiales de Clubes de los años 2006, 2015 y 2016.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar