HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Felipe Calderón Invita A Sus Paisanos A Nueva Asamblea Para Conformar Su Partido

Felipillo invita a todos sus paisanos del Distrito 8 a una nueva asamblea en la capital michoacana, les recuerda que no olviden su INE y que inviten a todos sus vecinos.

STAFF/@michangoonga

A través de la cuenta oficial de México Libre en Michoacán, el ex presidente de México, Felipe Calderón, subió un video para invitar a todos quienes lo apoyan a una nueva asamblea que se realizará en la capital Michoacana.

En el video posteado en la página invita a todos “sus paisanos” a que lo acompañen el este próximo domingo 13 de octubre a las 10 am, en el salón Viña del Mar que se ubica en la Av. Francisco I. Madero Pte. #4910-A, colonia La Quemada.

Menciona que todos los habitantes de Colonias como Solidaridad, Santiaguito, El realito, El Porvenir, 3 puentes y más que pertenecen al Distrito 8, es para quienes está destinada esta asamblea, dentro de la grabación exhorta que inviten a sus vecinos y que no olviden su credencial de elector.

Cabe recordar que hace unas semanas tuvo una asamblea en la Ventura Puente, para conseguir que más gente se una a su partido México Libre.

Botón volver arriba