Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Vídeo Hombre Graba Cómo Un “Fantasma Enojado” Lo Ataca Dentro De Una Cueva

STAFF/@michangoonga

Tony Ferguson, originario de Gales y explicó que logró grabar el aterrador momento en que fue atacado por un fantasma enojado en una cueva de Brecon Beacon, luego de esto Tony publicó el vídeo como una advertencia para otras personas.

El joven de 33 años visitó la cueva, luego que escuchara varias historias de sucesos paranormales que sucedían en ella, por lo que decidió comprobar por sí mismo que era lo que pasaba en realidad.

“La gente me dijo que había tenido experiencias paranormales en la cueva, pero nadie había tomado ningún vídeo o imagen, así que decidí explorar”

Pero una vez en la cueva pasó lo que no se había imaginado, dice que una niebla densa y fantasmal lo cubrió y le atravesó el cuerpo, mencionó que le dio tanto miedo que sintió que iba a desmayarse dentro de la cueva, sin embargo, dice que cuando decidió salir del horrible lugar, el fantasma enojado lo tocó antes de desaparecer a través de una pared.

“Tan pronto como entré, pude sentir que algo me estaba siguiendo. Luego vi que esta niebla se acercaba a mí. Me atravesó el cuerpo y me dejó sintiéndome realmente sin aliento. Sentí que me iba a desmayar. No tengo idea de lo que era, pero definitivamente estaba enojado. No quería que yo estuviera ahí, así que decidió atacar”.

Desde hace un año Tony se dedica a cazar fantasmas, y menciona que desde niño sentía fascinación por lo paranormal, sin embargo, este suceso fue algo fuera de lo común y no se lo recomienda a nadie.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información