#Vídeo Detienen A #LordChaqueta Por Eyacular En Una Chava

STAFF/@michangoonga

En CDMX, un joven se masturbaba en pleno metro, y como era de esperarse eyaculó, para esto apunto a las pompis de una chava, quien era pasajera.

El nacimiento de #LordChaqueta fue el pasado 8 de agosto en la línea 3 del metro de la CDMX,, en el vagón de mujeres, el ahora Lord se pasó de atrevido, pues comenzó a masturbarse en la unidad, sin importar que hubiera más pasajeros.

Una joven se encontraba cerca de #LordChaqueta y terminó con el semen del individuo sobre el pantalón a la altura del glúteo, no se había dado cuenta hasta que los demás pasajeros la alertaron y gracias a ellos también se dio parte a la autoridad que logró detenerlo a la bajada del metro de la CDMX.

 

En medio de las lágrimas el joven solo mencionó que su nombre era Oscar. Como evidencia quedó un video grabado por las mismas personas que se encontraban en el lugar. En dicha grabación se puede observar como los azules lo tienen detenido, mientras #LordChaqueta solo llora y la joven se retira con un pañuelo el semen que lleva en el pantalón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x