#Video Arrestan A Turistas Por La Fuerza Por Estar En “Playa Privada” En Quintana Roo

Se supo que el dueño de un club privado pidió que los arrestaran porque no estaban consumiendo y dijo que él también dueño de la playa…

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen, Quintana Roo, arrestar a un par de turistas, pues un club privado, que se apunta como dueño de dicha playa, lo solicitó.

Las personas que grabaron la detención y la difundieron en redes sociales afirmaron que el arresto de los turistas se debió a que la pareja de la Ciudad de México, no consumió productos del Club de playa “Mamitas”.

En los videos, la pareja afirma que fueron amenazados por los agentes, además que estos habrían hecho lo mismo con las personas que los grababan.

Los cibernautas han criticado la acción de la policía en contra de los turistas, fundamentando que las playas no son propiedad de ninguna persona. Asimismo, resaltó el rechazo a la actitud de los uniformados, ya que la pareja no se opuso a la detención y ellos usaron la fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar