#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

STAFF/@michangoonga

Es bien sabido que el ambiente en el vestidor del PSG no es el mejor. Lo cual quedó de manifiesto durante el choque amistoso que Brasil disputó ante Uruguay en Londres.

Neymar, el máximo activo de los parisinos, le hizo un formidable túnel a Edison Cavani, consentido de la afición de Saint-Germani, sobre la recta final del juego, pero fiel a su costumbre, el brasileño terminó revolcándose en el césped luego de que el charrúa apenas lo tocara.

Tal situación desató la furia de Cavani, quien, tras darse cuenta del teatro de su compañero, fue a levantarlo e incluso lo encaró para que las hostilidades siguieran su curso, no sin antes ganarse la tarjeta amarilla.

Una vez que concluyeron las acciones, el delantero de la Celeste dejó en claro que todo se trató de la calentura inherente a un choque entre estos históricos combinados.

 

“Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil.

“No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar