Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Trump Ataca A Las Mujeres Que Marcharon En Su Contra

STAFF/@michangoonga

Donald Trump, el nuevo mandatario estadounidense atacó a las mujeres que marcharon en contra de su gobierno y preguntó de forma irónica por qué sus opositores no manifestaron su bronca en las urnas.

Ante las multitudinarias marchas se preguntó al respecto: “¿Por qué esas personas no votaron?”.

“Vi las protestas de ayer, pero bajo la impresión de que acabamos de tener una elección. ¿Por qué esas personas no votaron?”, declaró Trump en su cuenta personal de Twitter.

Además, Trump señaló que las personalidades que arroparon y asistieron a esas marchas como Madonna, Alicia Keys, Scarlett Johansson , Ashley Judd, América Ferrera, y el cineasta Michael Moore , “dañaron gravemente la causa”.

Sin embargo luego posteo otro tuit en el que bajo su tono y señaló que “las protestas pacíficas son un sello distintivo” de la democracia estadounidense. “Aunque no esté siempre de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, añadió el presidente.

Las Marchas de las Mujeres se celebraron para enviar un mensaje de resistencia contra la Presidencia de Trump en 670 ciudades del país, con una asistencia de más de un millón de personas en total, y en otras 70 de todo el mundo.

La que tuvo lugar en Washington superó todas las expectativas, con más de medio millón de manifestantes, y se convirtió en una de las concentraciones más masivas vividas nunca en la capital estadounidense.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
dreamers-Michoacán-Secretaria-del-Migrante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información