Supervisan Obras De Infraestructura Educativa En Uruapan

Luis Manuel Magaña encabezó recorrido en representación del Gobierno Municipal

STAFF/@michangoonga 

La comunidad de Nuevo Zirosto registra un avance sin precedente en materia de obra pública. Mediante recorrido de trabajo, Autoridades Municipales, encabezadas por Luis Manuel Magaña Magaña, supervisaron dos importantes acciones de infraestructura básica y educativa.

Revisaron la pavimentación con concreto hidráulico e introducción de drenaje sanitario en la calle Encino, que registra 75 por ciento de avance. Así como la construcción de dos aulas en la primaria Benito Juárez, que tiene un 80 por ciento de progreso.

Son dos obras de suma relevancia para la comunidad señalada, en donde el Gobierno Municipal de Uruapan atiende necesidades de infraestructura, que han sido marcadas como prioritarias por parte de los más de 2 mil 500 habitantes de Nuevo Zirosto.

La supervisión estuvo a cargo de Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) en representación del Gobierno Municipal, acompañado por el jefe de tenencia, Wilmer Ernesto Sanabria Arroyo, así como por el presidente del Consejo de Administración de Nuevo Zirosto, Baltazar Méndez Ruiz.

La calle Encinos es una de las principales vialidades que tiene dicha localidad, por lo que su mejora tendrá gran impacto positivo en la movilidad y calidad de vida de los pobladores.

Mientras que la construcción de las dos aulas en la primaria Benito Juárez, generará que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, los alumnos encuentren espacios dignos para el aprendizaje. En la supervisión de estos importantes trabajos estuvieron presentes el secretario Particular, Leobardo Madrigal Rivera, así como los directores de Proyectos e Infraestructura y la Jefa de Proyectos de Obras de Secretaría de Obras Públicas y Movilidad de Uruapan, Guillermo Navarrete y Catalina Baltazar, y el director de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, René Bernabé Santiago, entre otras personalidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x