Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Seré El Primer Policía De Morelia Al Llegar A Presidencia Municipal: Carlos Quintana

#Morelia Abierta Al Público “Bolsa De Trabajo” De Empresas

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

carrera nocturna Morelia

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

Sin Saber Papás Compraron Muñ[email protected] Trans Para Reyes Y Causa Indignación En Paraguay (Video)

STAFF/@michangoonga

muñecas-trans-Paraguay

Durante la compra de juguetes para Los Reyes 2017 en Paraguay, algunos padres adquirieron unas muñ[email protected] en una tienda, pero una vez que sus retoños destaparon el regalo, gran sorpresa les causó que se trataba de obsequios Trans. Por lo que han expresado:

“Me siento muy triste e indignado de que se estén vendiendo estás cosas, esta basura aquí”, fueron las palabras con las que un ciudadano de Paraguay expresó su descontento al descubrir que los juguetes que había comprado para sus hijas eran en realidad muñecas transexuales.

Una de las compras fue devuelta inmediatamente por un padre de familia, Misael Bello, la devolvió debido a dichos juguetes presentan genitales masculinos, que aunque hasta el momento se desconoce si se trata de un error en el proceso de fabricación, pero por lo pronto ya inicio una campaña contra la comercialización de las mismas.

“Representa un grave riesgo para los niños, quienes ante el contacto con tales objetos, resultan víctimas de alteración afectación o daño en su percepción natural de la sexualidad humana, lo cual constituye el abuso infantil”, dijo el hombre que en pocos días logró que la tienda Shopping Lion retirara los productos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información