Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Que Silvano Se Dedique a Gobernar Michoacán Y Después Piense En Ser Presidente: Morena

STAFF/Marcio Hernández

Roberto-Pantoja-Arzola-presidente-morenaEl destape que hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para buscar la presidencia del país en el 2018 fue prematura y primero debe gobernar el Estado, señaló Roberto Pantoja Arzola, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“El gobernador fue electo por un periodo de seis años, la tarea que implica gobernar este Estado debería de ser la prioridad del gobernador” señaló el dirigente.

Pantoja Arzola indicó que de cualquier forma el ejecutivo estatal está en su legítimo derecho de poder aspirar a otro cargo, pero los principios de MORENA están en contra de prácticas así.

“Es una característica de muchos políticos tradicionales, el no concluir ni siquiera la mitad del periodo para el que fueron electos e inmediatamente se pretenda aspirar a un cargo distinto” denunció.

El líder estatal de MORENA añadió que están a favor de reducir a los plurinominales y en contra de la reelección, temas que abordará Andrés Manuel López Obrador en su mitin del próximo 29 de enero en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información