Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

Revira Líderesa Acusada De Nepotismo: Secretario de Salud Realiza Guerra Sucia

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Las declaraciones del titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, sumadas a la exposición ante los medios de supuestos familiares que trabajan en la dependencia, se convierte en algo personal, declaró Guadalupe Pichardo Escobedo, dirigente del STDSSM “General Lázaro Cárdenas “

“Es una guerra sucia política y mediática” indicó la líderesa en rueda de prensa a la que convocó esta mañana para dar a conocer su postura de los señalamientos en su contra.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud de Michoacán (STDSSM), destacó que ayudarán a las autoridades a esclarecer la información que dieron a conocer algunos medios de comunicación.

Pichardo Escobedo indicó que en las próximas horas llevarán documentación a la Contraloría del Estado para dar a conocer los verdaderos responsables de malos manejos dentro de la SSM.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información