Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Regalaron Rosca Y Leche A Familias Morelianas

STAFF/ Paola [email protected]

El DIF municipal en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo regalaron a los morelianos la tradicional rosca de reyes, en la Plaza Valladolid.

Para el evento, LICONSA donó 1,200 litros de leche mientras que la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), puso la rosca de reyes el costo de esta fue de más de 82 mil pesos, aunque este no es el costo real.

La rosca de reyes que se encuentra distribuida por partes en la Plaza Valladolid mide 1,200 metros y cuenta con 500 muñequitos.

Entre los muñequitos de la rosca, se encuentra algunos de color dorados los cuales puedes canjear por juguetes en los stands que se encuentran en la Plaza.

Además de la rosca y los regalos, para el disfrute de los morelianos habrá diversos números de entretenimiento entre los que destacan payasos y grupos de baile.

Se espera que el pan y la leche alcance para al menos 10,000 personas, así que aún puedes correr por tu pedazo, los organizadores dijeron que no se van hasta que no se acabe.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información