Ratotas Asaltan Módulo Expedición De Licencias De Manejo Instalado En Ciudad Universitaria

STAFF/@michangoonga/RED 113

asaltar-módulo-licencias-condcuri-UMSNH-1

A punta de pistola bandidos atracan módulo para expedición de licencias de manejo, en C.U.

Los malhechores amarraron a los trabajadores y consiguieron una fuerte suma económica.

Asaltado por dos hampones empistolados resultó el módulo para la expedición de licencias de manejo, ubicado en el edificio “A” de Contaduría y Ciencias Administrativas, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U.), en la capital michoacana.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Policía, el citado acto delincuencial sucedió al filo de las 15:00 horas de este martes. Algunos testigos de los hechos relataron a las autoridades que los malandrines irrumpieron en el inmueble y con pistolas amedrentaron a todo el personal.

Posteriormente dichos villanos maniataron con plásticos a las víctimas y de esa manera se apropiaron de 62 mil pesos en efectivo, producto de los pagos que realizaron los ciudadanos. Tras conseguir el jugoso botín, los canallas escaparon.

También se supo que uno de los bandidos usaba calzado deportivo de la marca Nike, así como guantes, pantalón de mezclilla y una sudadera con capucha. La situación fue alertada a la Policía y se espera que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) haga las respectivas investigaciones del asunto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x