Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Radiohead Demanda A Lana Del Rey Por Plagiar Su Éxito ‘Creep’

STAFF/@michangoonga

Radiohead-Lana-Del-Rey--plagio-Creep

La banda de rock británica Radiohead demandó a Lana Del Rey por presuntamente plagiar su famosa canción Creep, esto porque considera que ‘Get Free’ es un plagio de su gran éxito de los noventa, según confirmo la misma cantante estadounidense en su cuenta de Twitter.

Del rey escribió este domingo: “Es cierto lo de la demanda. Aun cuando sé que mi canción no se inspiró en Creep, Radiohead siente que sí y quiere el 100 por ciento de los derechos de publicación. Yo ofrecí hasta 40 por ciento hace unos meses pero ellos sólo aceptarán el 100 por ciento. Sus abogados han sido implacables, así que nos arreglaremos en la corte”.

La canción enredada en la polémica es Get Free, el último track del último de Lana del Rey, Lust for Life, y que utiliza una progresión de acordes idéntica al gran hit de Radiohead de la década de los noventa.

Irónicamente, Radiohead había sido demandado por The Hollies, también británicos, pues esa progresión de acordes pertenece a su canción “The air I Breathe”, de 1972.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información