Prro Oso: Morena Piden Regresen Candidatura A Morón…En Guerrero

STAFF/@michangoonga

Este viernes ha circulado en redes sociales el documento del amparo de Raúl Morón Orozco ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para pedir que le regresen su candidatura; sin embargo, MORENA se tuvo un tremendo error al indicar que va como candidato a la gubernatura de Guerrero y no a la de Michoacán.

“A mayor abundamiento y, como ya se antició, la responsable determinó en la resolución impugnada, sancionar con la pérdida del derecho de ser registradas o, en su caso, si ya están hechos los registros, con la cancelación de los mismos como candidatos o candidatas en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el Estado de Guerrero, al C. Raúl Morón Orozco”, se lee en el documento.

Esto hecho ha generado burlas entre internautas, quienes señalando que tanto el partido como el candidato son unos “ineptos” y “estúpidos”.

Cabe mencionar que el pasado 31 de marzo, el exedil de Morelia, acudió al Instituto Nacional Electoral para iniciar la ruta legal para defender “sus derechos políticos” y así conseguir que le  regresaran su candidatura luego de que se la cancelaran aparentemente por publicidad de precampaña en redes sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x