MÉXICOSOFTNEWS

Salinas Pliego Regalará Varo Al Terminar El Partido Puebla Vs Mazatlán

STAFF/@michangoonga

Este viernes inicia la jornada 13 de Guard1anes 2021 con el juego Puebla contra Mazatlán FC» y debido a que son dos equipos en los que TV Azteca está involucrado, el dueño Ricardo Salinas Pliego, regalará dinero al terminar el partido.

“Buenos días. Hoy me acordé que juegan Puebla vs Mazatlán y que a los dos los patrocina Banco Azteca. Entonces, para hacer llorar (más) a los usuarios de BBVA, voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Además, el empresario también puso como condición que lo sigan en Twitter, así como a ambos equipos y que no sean o hayan sido “haters” suyos en redes sociales.

Finalmente, Salinas Pliego prometió que si el encuentro termina empatado, dará 100 mil pesos para que cada institución reparta 50 mil a sus fanáticos.

Aficionados de ambos clubes de inmediato de entusiasmaron con la idea, mientras que otros, lo criticaron y le recordaron algunas polémicas que ha tenido recientemente, como minimizar la pandemia del COVID-19.

Botón volver arriba