Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

Promete Silvano Que La Próxima Semana Se Tendrá El Recurso Suficiente Para La UMSNH

STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-entrevista

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Ante la marcha que realizara el Sindicato de Profesores y el Sindicato Único de Empleados, ambos de la Universidad Michoacana, esta mañana de jueves 9 de noviembre, el gobernador del Estado, adelantó en entrevista que seguramente la siguiente semana se logre “conseguir” el recurso para sacar adelante a la Casa de Hidalgo, mismo que dijo, es por 800 millones de pesos.

Sin embargo, advirtió, el monto gestionado frente a la Federación, “no resuelve el problema de fondo”.

“La solicitud que ha entregado la Rectoría es una cantidad cercana a los 800 millones de pesos, esa ha sido más o menos la constante, yo recuerdo que más o menos llegamos a conseguir, para efectos del cierre hasta 700 millones de pesos… desde luego que eso ni resuelve el problema de fondo, y ya lo hemos platicado con las autoridades correspondientes y en eso estamos”.

Aureoles Conejo explicó ante medios de comunicación luego de inaugurar un edificio en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), que el gobierno que encabeza no pretende contratar deuda, pues además, no quiere por ser un tema de convicción.

“No podemos pedir deuda, legalmente estamos impedidos, y que bueno porque además yo no quiero, y es un tema de convicción, y estamos buscando proyectos”.

Finalmente comentó que a pesar del ajuste financiero ante el cierre del año, no se ha parado ninguna obra, ni se ha dejado de invertir, lo que de ser necesario se hará, para el pago de servicios profesionales, salarios y prestaciones, pero de momento no ha sido necesario.

“Hay obras en curso, y a veces tienes que sacrificar la inversión en obra para pagar temas de servicios personales, salarios y prestaciones… No hemos parado ni una”, destacó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles alto impacto programas
Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información