Presencia De Silvano En España Fue Necesaria Para Vender Michoacán Celebra La Vida

STAFF/César Herná[email protected]

La presencia del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 fue muy importante para fortalecer la actividad económica en la entidad, destacó la titular de la SECTUR, Claudia Chávez López.

“Es la primera vez que un gobernador de Michoacán asiste a una Feria de Turismo”, indicó la Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR) durante la entrevista realizada esta mañana, posterior a la entrega de resultados de su gira por España.

La funcionaria reconoció que es importante tener la interacción con quienes venden el destino turístico de Michoacán, como son los operadores nacionales e internacionales, por lo mismo el acompañamiento del Ejecutivo del estado.

“El sector turístico es un mercado competido, quien no está, fácilmente puede ir desapareciendo del ‘Top of Mind’ “, aseveró.

Chávez López enfatizó que las participaciones de Michoacán en ferias internacionales reflejan un crecimiento superior al 13 por ciento de visitantes y en Fitur 2019 no será la excepción para buscar el mercado de turistas españoles, así como en su momento repuntó la cifra de viajeros asiáticos después de la gira de trabajo a China en años anteriores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar